A seis meses de la partida de Álex: Ana Obregón y Alessandro Lecquio estarían más tranquilos

Los padres del joven están enfocados en nuevos proyectos.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 13:52

Este viernes 13 de noviembre se conmemoraron seis meses de la triste partida de Álex Lecquio, quien falleció a causa de un cáncer. Sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lecquio, se mostraron muy consternados en el momento de la pérdida.

Dos años estuvo el joven luchando contra una enfermedad que ha terminado por ganarle la batalla, y es por esta razón que la madrileña decidió aislarse del mundo y encerrarse mientras pasaba su duelo.

Fuente: Instagram

Fue hace solo unos días cuando la actriz anunció su regreso a la televisión tras revelar que participaría en Las Campanadas acompañada de Anne Igartiburu, una noticia que sorprendía y emocionaba a todos sus seguidores.

Retransmitir las campanadas de fin de un año, un año más en mi casa, Televisión Española, es un privilegio que no podía rechazar.

Fuente: Instagram
Ana Obregón compartió esta foto junto a su hijo pocos días después de su fallecimiento.

Esto escribía la presentadora en sus redes sociales al dar la agradable sorpresa; por su parte, Alessandro Lecquio solo se tomó 14 días antes de retomar su trabajo como colaborador de televisión.

Y es que el nacido en Suiza volvía a la pantalla chica el 27 de mayo, retomando su puesto en “El programa de Ana Rosa”, buscando que su labor le distrajera la mente de la terrible pérdida.

Fuente: Instagram
Alessandro Lecquio llenó sus redes con fotos de Álex.

La periodista envió unas palabras de aliento a Alessandro Lecquio en su vuelta, y cabe destacar que fue él quien demostró su apoyo a Ana Obregón durante esos primeros días de duelo en los que ella se encontraba fuera de sí.

Estamos muy contentos de que estés aquí. Sabemos que es un esfuerzo enorme el que estás haciendo, pero bueno, también hay que salir un poco.

Otras Noticias