Sin importar el qué dirán: Chiquis Rivera deslumbraría con un espectacular desfile

La cantante deleitó con su belleza a los internautas.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 20:29

Cada día que pasa, Chiquis Rivera no pierde la oportunidad de demostrar que no le da importancia a la polémica que constantemente rodean su vida, pues por medio de sus redes sociales se deja ver mejor que nunca.

Precisamente, durante esta semana donde se han ventilado nuevos detalles de lo que sucedió con el fallido matrimonio con Lorenzo Méndez, la hija de Jenni Rivera compartió una publicación en su cuenta de Instagram que paralizó a los internautas.

Chiquis Rivera sabe muy bien cómo llamar la atención de los internautas en las redes sociales.

Y es que frente a sus más de cuatro millones de seguidores en la app de corazones, se convirtió en toda una modelo tras desfilar de una manera espectacular sobre el escenario del programa “Tengo talento, mucho talento”.

Es de recordar que la intérprete de “Jolene” se desempeña como juez del seriado de Las Estrellas junto a celebridades mexicanas como Ana Bárbara, Pepe Garza, El Escorpión Dorado y Don Cheto.

Por lo que en un momento tras bastidores, aprovechó la oportunidad para lucirse con sus encantos con una acalorada caminata que causó más de un suspiro.

Ataviada de un ceñido enterizo de estampado oscuro, perfectamente peinada y maquillada, la sobrina de Lupillo Rivera se desplazó por la tarima del concurso musical.

Sin embargo, para completar la deslumbrante escena, Chiquis Rivera añadió un contundente texto al epígrafe, el cual relacionó con los constantes comentarios que recibe y el último sencillo que lanzó titulado “Me vale”, una versión de cumbia de un éxito de la agrupación mexicana "Maná".

Quizás no soy de tu agrado, pero me vale. Yo me caigo muy bien.

Otras Noticias