Sin penalidad: Carla Barber saldría airosa de la censura de Instagram

La doctora decidiría mostrarse como nunca antes.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 16:00

El pasado jueves, Carla Barber decidió subir la temperatura de las redes sociales luego de compartir una fotografía como Dios la trajo al mundo.

Haciendo uso de su cuenta personal de Instagram, la doctora anunció un sorteo que ha pasado a segundo plano debido a la imagen que añadió junto al escrito.

Fuente: Instagram

En la instantánea, se la puede ver a ella bajo la ducha tomando un baño al aire libre, y dicha postal superó los 60 mil likes de los fanáticos que no han tardado en reaccionar.

¡Sorteazo! Con esta foto en mi rincón favorito, lanzo el prometido sorteo del viaje a esta increíble isla.

Fuente: Instagram

Así comenzaba la novia de Diego Matamoros el mensaje en el que iniciaba el sorteo de un viaje a un espectacular hotel ubicado en Lanzarote.

Coincidiendo con el cumple de mi hermana y a la espera de que me confirmen algo, que quería añadir a esta experiencia única para aquel que gane.

Fuente: Instagram
Con esta postal, Carla Barber subió la temperatura de las redes.

Al todavía estar colgada en la red social la imagen, es fácil deducir que Carla Barber ha salido airosa de la censura de Instagram, y es que se ha mostrado como nunca antes lo había hecho.

Si bien no enseña ninguna parte prohibida, pues sus extremidades ocultan cuidadosamente las zonas más personales, el hecho de que no lleve puesta prenda alguna podría haber hecho pensar que sería eliminada de la web.

Otras Noticias