Sorpresa: los detalles de quien sería la nueva novia de Luis Miguel

El Sol de México está disfrutando junto a la mujer en Miami.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 18:13

A sus 50 años, Luis Miguel sigue manteniéndose como un galán altamente pretendido por sus fans y mujeres en general. 

Desde su separación de Aracely Arámbula, que todavía da tela para cortar, muchos son los rumores que rodean al cantante, pero ahora algunas pistas indican que se ha dejado ver junto a su nueva pareja.

Luis Miguel tendría una novia argentina.

Recientemente, algunos medios de comunicación detectaron al Sol de México por las calles de Miami, contento y de la mano de una mujer.

Esta joven, con quien se vio a la estrella paseando por la ciudad estadounidense y luego comiendo en un restaurante, se llama Mercedes y es una modelo argentina.

Mercedes sería la nueva novia de Luis Miguel.

El dato habría surgido a raíz de una foto de la propia dama, en la que se puede ver sobre una mesa el parlante oscuro que Luismi lleva consigo siempre y muestra en publicaciones.

Allegados al cantante, según informó el medio "Show", dieron fe de que la que se ve en la fotografía es la "bocina Bose" que utiliza en todo momento la voz de "La incondicional".

La foto que dejaría la relación al descubierto.

Por el momento, ni Luis Miguel ni nadie de su entorno han salido a desmentir la noticia, por lo que es muy firme la información de que el mexicano habría encontrado el amor nuevamente.

Mientras tanto, su expareja Arámbula también es dueña de rumores de romance que señalan al galán David Zepeda.

Otras Noticias