Su padre estaría complicado: el desgarrador pedido del hermano de Ricky Martin

El cantante se trasladó urgentemente a Puerto Rico.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 17:59

El apuro del actor boricua por arribar a su país de origen se debió a que el cuadro de salud que presentaría su progenitor no estaría siendo para nada alentador.

Pues resulta que el padre de Ricky Martin se encuentra internado tras dar positivo en la prueba de coronavirus, lo cual estaría afectando su salud muy seriamente.

Ricky Martin en la presentación de unos de sus shows.

Aunque el compositor de 48 años se mantuvo con un perfil privado, lo cierto es que fue su hermano el que reveló la noticia públicamente en su cuenta oficial.

En ella, suplica a todas las personas que coloquen a su padre en sus cadenas de oración para que este tenga una pronta y óptima recuperación.

Pese a que el esposo de Jwan Yosef no quiso que transcendiera lo sucedido, lo cierto es que ya todos saben que él se encuentra pasando un mal momento junto a su familia.

Y aunque la agenda del artista siempre suele ser muy ajustada, este no dudó un segundo en dejarla a un lado para poder así apoyar a Enrique en este momento tan crítico para él.

Hasta el momento, Ricky no había visitado a sus pares, porque su papaíto es considerando como grupo de riesgo tras haber sufrido un derrame cerebral años atrás.

No obstante, luego del post de Eric, los mensajes de alientos y rezos no tardaron en llegarle a Martin, quien, a través de sus redes, fue muy agradecido a todos sus seguidores.

Otras Noticias