"Tan pesada y prepotente": las críticas que arremeterían contra Terelu Campos

La malagueña recibiría las peores acusaciones.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 11:41

Para nadie es un secreto que el clan de las Campos ha tenido un año muy particular, pues las polémicas han tomado la batuta y todas han tenido que defenderse, algo en lo que Terelu es experta.

Aparetemente, la colaboradora de "Viva la vida" se ha mantenido a la defensiva, y eso se ha podido notar en cada transmisión del programa.

Carmen Borrego, María Teresa y Terelu no han vivido el mejor año de sus vidas.

Ahora, los seguidores del programa y algunos fanáticos han expresado sin tapujos lo que les parece su actitud frente a las cámaras, dejando sus más sinceros mensajes en una publicación de Instagram que hizo ella.

Eres tan pesada y prepotente que ya se hace un horror ver 'Viva la vida'.

La imagen recibió muchos comentarios positivos, pero fuertes críticas.

Este era uno de las críticas más duras que hacía un seguidor en un post donde la madre de Alejandra Rubio mostraba el outfit que había lucido durante la emisión del espacio televisivo.

Aunque la hija mayor de María Teresa recibió muchos halagos por lo "guapa" que quedó, los primeros comentarios que se pueden leer son los que la acusan de ser una persona "prepotente", algo en lo que muchos internautas coincidieron.

El clan de las Campos se ha defendido a capa y espada.

No quedan dudas de que Terelu Campos no está en su mejor momento, pues ha tenido que defenderse a sí misma y a su familia de cualquier forma, lo que ha servido para protegerse de quienes las acusan en televisión, pero le ha jugado en contra ante los televidentes, a quienes no les ha temblado el pulso para enviarle mensajes por redes sociales.

No me gusta tu prepotencia, no eres tan buena como crees.

Otras Noticias