Adiós a Chiquis: así es cómo Lorenzo Méndez habría vuelto al ruedo

El cantante habría dado detalles de su regreso a una de sus facetas más importantes.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 19:18

En medio de la polémica por su separación con Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez habría demostrado recientemente que sus fuerzas estarían dirigidas a apostar por continuar su vida y seguir adelante.

Y es que tras casi ocho meses alejado del medio artístico, el exvocalista de "La Original Banda El Limón" pisó un escenario para deleitar a sus fanáticos con su prodigiosa voz.

Tras varios meses alejado de los escenarios, Lorenzo Méndez volvió a cantar.

Se trató de una presentación musical que llevó a cabo en Sinaloa (México), la cual marcaría su regreso por la puerta grande a su carrera como cantante del género regional mexicano.

Durante el evento, el intérprete de “No me medí” ofreció unas breves declaraciones al programa “El gordo y la flaca” donde dejaría claro que su foco actual está sobre su faceta profesional.

El cantante ofreció impresiones de su carrera profesional al programa "El Gordo y la Flaca". Captura: "El Gordo y la Flaca".

De hecho, ante una de las primeras interrogantes que hizo referencia a cuál era la situación actual de su corazón, resultó ser directo y sin muchos rodeos, pues afirmó que “la esposa y mujer de su vida en estos momentos es la música”.

Seguidamente, confesó que está trabajando “con todas las ganas” en el desarrollo de su siguiente disco, al que catalogó como su “refugio”.

El artista indicó que la música se convirtió en su "refugio". Captura: "El Gordo y la Flaca".

Para finalizar, sobre la posibilidad de participar en un reality show para comentar sus experiencias junto a Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez respondió de manera tajante que no se animaría, pues preferiría mantener su vida personal alejada de la atención pública.

La verdad es que yo no soy de esos. Nunca me han gustado y no es de mi estilo.

Otras Noticias