Camilo no estaría enterado: Evaluna confesaría su gran amor platónico

La venezolana habría revelado toda la información.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 19:17

Si hay una pareja que está viviendo su propio cuento de hadas en el mundo del espectáculo, es la formada por Evaluna Montaner y Camilo Echeverry. Y es que, después del matrimonio, son infinitas las demostraciones de amor entre ellos.

Sin embargo, no todo puede ser perfecto. Tanto el colombiano como la hija de Ricardo Montaner han tenido sus vidas pasadas por lo que no es una locura pensar que también pudieron haberse enamorado antes.

Justamente eso fue lo que ocurrió este 14 de noviembre, cuando la cantante venezolana decidió hacer un juego de preguntas a través de su cuenta personal de Instagram.

Entre los videos que fue subiendo a sus historias le hicieron una particular interrogante acerca de una de los actores del programa "Casi Ángeles", Nicolás Rivera.

Sería uno de sus seguidores el que le cuestionó lo que pensaba sobre "Tacho", a lo que la venezolana no dudó en contestar en medio de risas sobre su pasado crush.

En mi época de ver 'Casi Ángeles', todos los días, yo sentía mucho amor por él. Yo estaba muy enamorada.

Pero esto no sería todo, pues luego Evaluna también habría respondido a la pregunta de quién había sido su primer amor en la vida, y ella respondió tranquilamente la duda.

Era el mejor amigo de mi prima en Argentina y yo pasaba todos mis cumpleaños en Argentina cuando era más chiquita, entonces él iba a todas mis fiestas de cumpleaños. Era muy chiquita.

Otras Noticias