De qué manera: Kimberly Loaiza demostraría valentía hacia una espeluznante situación

La youtuber volvería hacer de las suyas en YouTube.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 20:27

En las últimas horas, Kimberly Loaiza se destacaría una vez más como una de las youtubers más arriesgadas de la plataforma tras publicar su nuevo video para la plataforma.

Y es que todo parece indicar que a la hora de demostrar que es capaz de hacer cada cosa que se proponga, la esposa de Juan de Dios Pantoja sería toda una experta.

Kimberly Loaiza sorprendería a sus fans con un nuevo reto en su canal de YouTube.

A través de su canal oficial en YouTube, colgó la primera parte de una espeluznante experiencia al estar durante 24 horas en un campo santo.

En el audiovisual que superó la media hora de duración, se pudo apreciar cómo la cantante de “No seas celoso” en compañía de su cónyuge más su equipo de trabajo pasó su tiempo en el sitio que sería catalogado por más de uno como un lugar muy escalofriante.

Sin embargo, esta no sería la primera vez en que la madre de Kima Sofía se animaría a dinámicas donde se podrían a prueba sus actitudes ante determinadas situaciones.

Anteriormente, habría plasmado en su cuenta oficial momentos relacionados a retos sobre maquillaje, baile, peinados, música y hasta deportes.

Si bien todavía queda pendiente el otro fragmento del audiovisual, los fanáticos de Kimberly Loaiza no escatimaron en dejar sus impresiones en su perfil.

De hecho, hasta ahora, cuando solo pasó un día de su estreno, ya se superó la barrera de los cuatro millones de visualizaciones, 588 mil likes y cientos de comentarios, en donde no faltaron los mensajes por conocer más de esta aventura.

Otras Noticias