Durante un día especial: así se enamoraría Oriana Sabatini de Paulo Dybala

No te pierdas el post que compartiría la cantante.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 15:55

Oriana Sabatini ha logrado con el paso de los años una trayectoria consolidada en el mundo del espectáculo y tal parece que su talento sigue abriéndose paso en la industria. 

Una de las razones por las que la hija de Catherine Fulop siempre abarca las primicias es por el hecho de que actualmente es pareja del futbolista Paulo Dybala.

Justo hoy, el atleta arribaría a sus 27 años de edad y por esa razón la intérprete argentina no dudó en dedicarle un especial mensaje en su cuenta Instagram, acompañado de una fotografía de ambos. 

Te amo hoy y cada día un poco más, aunque a esta altura ya me parezca imposible; y mi deseo para vos en este día y siempre es poder verte feliz, haciendo lo que sea, siendo el que quieras, y de la maneras que quieras.

La publicación que le dedicaría Oriana Sabatini a Paulo Dybala por su cumpleaños.

Por otro lado, la recordada actriz en "Aliados" acompañó el mensaje con la frase "Sos increíble y te mereces todo lo que te propongas", haciendo ver lo orgullosa que está de su tortolito.

Vale la pena mencionar que en esta fecha tan importante se debería recordar cuando se conocieron los famosos. No se puede obviar que fue justo luego del Mundial de Rusia en el 2018 cuando comenzarían a ser fichados por los paparazzis. 

Oriana y Paulo serían una de las parejas más queridas del espectáculo. 

Al principio no fue fácil porque ambos habían culminado su romance con dos figuras reconocidas. Oriana estuvo por tres años con el youtuber Julián Serrano, y Paulo con la modelo Antonela Cavallieri. 

Se diría que por mutuo acuerdo Sabatini y Dybala esperaron que terminara el evento deportivo para "blanquear" su situación sentimental, a pesar de que ya tenían meses siguiéndose en las redes sociales y enamorándose, lo cual habría pasado inadvertido por los tabloides.

Otras Noticias