El detalle en una foto de Gloria Camila que llamaría la atención de sus seguidores

La influencer compartió la imagen en su Instagram.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 12:15

Gloria Camila es sumamente activa en sus redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, donde ya supera los 800 mil seguidores.

Es por esto que ninguna de sus publicaciones pasa desapercibida, y en esta ocasión, la influencer dejó ver en una de sus fotografías un rincón de su casa que ha llamado la atención de sus fans.

El viernes, la hija de Rocío Jurado, compartió una historia mostrando su look antes de salir a cenar con sus amigas, y en la que también aparece su mascota.

Vámonos que vámonos.

Lo que ha enseñado la nacida en Colombia en esta imagen es parte de su cocina, la cual es muy amplia y luminosa, y está equipada de forma muy moderna.

En el ambiente predominan el blanco y el gris y parece que la prima de Rocío Flores tiene un muy buen gusto a la hora de decorar su casa.

Hace ya varios años que Gloria Camila se independizó y dejo de vivir junto a José Ortega Cano, ya que desde muy joven cuenta con sus propios ahorros por su trabajo.

La famosa de 24 años se encuentra en gran momento personal, muy enamorada de su novio, y en cuanto a lo profesional, acaba de debutar como actriz en una serie de TVE por la que ha sido muy criticada.

Otras Noticias