El pedido de la actriz de "Betty la fea" que habría causado una enorme polémica

La actriz alegaría haber recibido varios comentarios ofensivos.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 14:44

No caben dudas de que son mucho más los actores que quedan marcados por siempre por un gran papel que tuvieron que los que logran ser llamados por su nombre.

Si ya estrellas de Hollywood con decenas de películas en su haber siguen siendo recordados por una sola, imaginen lo que queda para el resto. Y esto al artista le molesta, tal como demostró Martha Isabel.

Martha Isabel generó polémica en las redes sociales.

Con un simple pedido, la actriz terminó generando un enorme revuelo a través de sus redes sociales, con seguidores y ajenos que se sumaron a comentar la publicación. 

Es que Bolaños, quien dio vida a Jenny en “Yo soy Betty, la Fea”, sigue siendo muchas veces mencionada por el apodo de aquel personaje, “Pupuchurra”.

La actriz interpretó a "Pupuchurra" en "Yo soy Betty, la fea".

Esto a ella la enerva y no le gusta para nada, al punto de que llegó a pedir a todos que la llamaran por su nombre real.

Los amo a todos. Adoro que me llamen por mi nombre: Martha Isabel. Gracias.

Esta fue la foto donde puso la descripción de la polémica.

Ese comentario, puesto en la descripción de una foto suya y que a priori solo parecía algo a la ligera, no fue pasado por alto por los comentaristas de la publicación.

Así, muchos comenzaron a llamarla a propósito por aquel apodo, mientras que algunos fueron más lejos y le dijeron “desagradecida” o que “agradezca que la recuerden por algo”.

Varios realizaron comentarios ofensivos contra ella.

Ante ello, Martha Isabel Bolaños ignoró la mayoría de los comentarios negativos aunque respondió uno de ellos, asegurando: “Como prefieran”.

Otras Noticias