Espectacular: la foto de Maribel Guardia que pondría en duda su edad

Aprovecharía para dar consejos como fashionista.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 17:39

Por varias décadas, Maribel Guardia se ha destacado dentro del entretenimiento mexicano como una de las personalidades más importantes.

Y es que a pesar de haber dejado su natal Costa Rica hace muchísimo, la protagonista de “Tú y yo” logró forjar poco a poco su carrera en tierras aztecas con impecables participaciones en televisión, cine, teatro y música.

En la actualidad, Maribel Guardia sigue posicionada como una de las personalidades más populares del medio artístico en México.

Sin embargo, en la actualidad, las redes sociales se convirtieron en el escenario perfecto para deslumbrar al público con su faceta como influencer.

Los posteos que comparte en sus diversos perfiles digitales abarcan novedades sobre su carrera profesional, más algunos relacionados a su cotidianeidad.

La actriz ha usado sus redes para destacarse con su faceta como influencer.

De hecho, sobre este último aspecto, la conductora de televisión aprovecharía la cercanía con sus fanáticos para hacer alarde de su acertado sentido de la moda.

Por medio de diversas postales sobre las espectaculares combinaciones, atuendos y estilismos, marcaría su posición como un ejemplo a seguir para millones de féminas, además de demostrar que el tiempo no pasa para ella, pues a sus 61 años está mejor que nunca.

La última postal de la artista habría dejado en evidencia que a su edad está mejor que nunca.

Precisamente, en una de sus recientes fotografías subidas a su perfil en Instagram, la expareja de Joan Sebastián mostraría una vez más su lado fashionista y lo bien que se conserva.

Maribel Guardia apareció frente a su fandom de la app de corazones vestida con un impresionante traje de color rojo que cayó sobre su bien formada figura, el cual complementó con su característica melena oscura y un perfecto maquillaje. Sin duda alguna, la fórmula ideal que logró llevarse más de 119 mil likes y cientos de comentarios de los usuarios. ¡Diosa!

Otras Noticias