Estaría derretida por él: Alice Campello disfrutaría junto a su “koalino”

La modelo compartiría el momento a través de sus redes.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 10:40

Alice Campello vive la que probablemente sea la etapa más dulce y feliz de su vida. Junto a su esposo, Álvaro Morata, han formado una hermosa familia.

Y hace tan sólo un mes –para ser más precisos, el 29 de septiembre- la joven y el futbolista le dieron la bienvenida al mundo a su tercer hijo, Edoardo. La llegada del más pequeño se produjo en Italia, país del que proviene.

La modelo y sus “chicos” han vuelto a vivir en el país natal de ella, lo cual le permite tener al resto de su familia cerca, algo que la beneficia en caso de necesitar ayuda con sus pequeños.

La nacida en Mestre aprovecha al máximo cada segundo libre con el que cuenta para trabajar en su empresa, “Masqmai”. Al mismo tiempo, sale a pasear o hacer las compras habituales, pero sin separarse de su bebé recién nacido.

Alice Campello compartió una tierna imagen junto a su hijo más pequeño.

Para demostrar que no se despegan el uno del otro ni un segundo, la joven de 25 años ha decidido compartir una tierna fotografía en tonos grises junto a Edo, cargando al niño en su regazo, al cual le brinda una hermosa sonrisa.

Con mi koalino.

Álvaro Morata no pudo contenerse y le respondió en redes: “Mis amores”. Por otro lado, y en una entrevista exclusiva con la revista “Hola!”, la italiana revelaba que sus hijos mayores, Leonardo y Alessandro han recibido de maravillas a su hermanito menor.

Al mismo tiempo, Alice Campello explicaba que los mellizos se caracterizan por ser curiosos y aventureros, y les encanta rodearse de gente, por lo que no dentro de mucho tiempo, el pequeño Edo contará con los mejores compañeros de travesuras. “Son muy sociables y les encanta todo lo que sea moverse”, concluyó.

Otras Noticias