Frente a la adversidad: Chyno Miranda habría emitido un mensaje especial

El cantante estaría agradecido con todos.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 18:35

Chyno Miranda ha ocupado los titulares de los medios de comunicación y mantenido a sus fanáticos en una constante expectativa debido a su delicado estado de salud.

Como es sabido, recientemente se dio a conocer mediante un comunicado emitido en las plataformas digitales que el exintegrante de "Calle Ciega" pasaba por un padecimiento que afectó su fisonomía, al punto de sufrir dolor intenso, calambres, sensibilidad y entumecimiento.

La delicada situación de salud de Chyno Miranda se convirtió en tema del momento.

De hecho, en el mismo texto se reveló que presentaba dificultades para caminar y realizar actividades comunes, por lo que tuvo que ser internado para apostar por su recuperación.

Si bien la noticia resultaría un trago amargo para quienes siguen la carrera del oriundo de Venezuela, pocos días después se confirmó que ya se encontraba en casa junto a su esposa, Natasha Araos, y a su pequeño Lucca, pero todavía bajo los cuidados para lograr su rehabilitación.

El cantante venezolano envió un mensaje por motivo de su cumpleaños.

Por eso, este domingo, cuando se celebra una fecha muy especial para el cantante de “Mi niña bonita”, este demostró que no lo dejaría pasar por alto, aunque no esté en uno de sus mejores momentos.

A través de su perfil en Instagram, colgó unas historias donde compartió sus impresiones por arribar a sus 36 años de vida, al agradecer a todos aquellos quienes se mantienen preocupados por su bienestar.

Gracias a todos por sus mensajes. Un año más de vida y este año voy con todo.

Seguidamente, sumó una instantánea adicional en la que apareció junto a su retoño al que denominó como su “mejor regalo”. Después de esto, Chyno Miranda no volvió a aparecer en la app de corazones para develar más detalles sobre el festejo del aniversario de vida.

Por lo que es casi seguro que su fandom está muy pendiente del importante acontecimiento, además del avance de su difícil patología.

Otras Noticias