Imperdible: lo nuevo que habría aprendido la hija de Marlene Favela

La mexicana lo compartiría en sus redes sociales.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 17:45

Marlene Favela y su beba son consideradas las más glamorosas de las redes sociales dado los diversos posteos que sube la actriz junto a su hijita, y esta vez no fue la excepción, ya que logró impresionar a todos sus seguidores con un tierno video.

Y es que la intérprete de “Gata salvaje” ha demostrado ser una dama excepcional, no solo por cómo ha encarado este año, sino también porque ha dejado entrever públicamente lo bien que ha llevado su divorcio con George Seely.

Pues la artista se encuentra alternando su papel de madre primeriza a la par que lleva adelante su carrera profesional como empresaria y diseñadora de muñecas, las cuales están inspiradas en su retoño.

Si bien le tocó atravesar la crianza de su hija en un año muy caótico para todo el mundo, lo cierto es que Marlene le ha hecho frente a todas las incidencias sin chistar ni perder su encantadora sonrisa.

Marlene Favela promocionando su nuevo proyecto.

Pese a que se han estancado todas las grabaciones en las que solemos verla, lo cierto es que la azteca no ha parado un segundo y, lejos de rendirse, ha puesto todo su esmero en su nuevo proyecto.

Cabe destacar que se ha enfrentado no solo a la carencia de trabajo por la cual pasa su medio, sino también a una separación y a criar una hija sola de un día a otro.

Pero eso no es todo, ya que la diseñadora, además de su reciente proyecto, ha abierto varias fábricas de moda, a la par de que se da el lugar exclusivamente para su hija al enseñarle su primer deporte acuático.

Así lo dejó ver en un post que publicó en la cuenta oficial de su niña, la que abrió para que le quedara un registro de todos sus pasos. En él se ve cómo Favela le enseña a Bella clases de natación y cómo esta chapotea en el agua muy felizmente.

Otras Noticias