Inesperado: Lolita Flores habría dado un mensaje radical en apoyo a los Rivera

La actriz se pronunciaría sobre la herencia.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 12:05

Luego de que este viernes por la noche se transmitiera el especial de "Cantora: La herencia envenenada", han surgido muchos comentarios, pero si alguien, inesperadamente, ha llamado la atención es Lolita Flores.

Las verdades alrededor de Paquirri continúan floreciendo, y sus hijos no pueden estar más conmocionados, tal y como lo han mostrado en la pantalla chica tras las confesiones de Kiko Rivera. Por su parte, la hija de Lola "La Faraona", ha sorprendido con un contundente comentario.

Todo ocurrió a través de la red social de la camarita, cuando luego de la transmisión del exclusivo programa, Francisco Rivera publicaba una imagen junto a su progenitor, tras haberse quebrado en lágrimas.

Tú has sido mucho, de todo lo que se está hablando. Te echo muchísimo de menos, papá.

La imagen que atrajo cientos de espectadores y por la que muchas personas se pronunciaron.

Han sido estas las palabras que atraparon toda la atención de la intérprete de "Amor, amor", dejándole un mensaje claro y convincente al torero de 46 años.

El tiempo lo pone todo en su sitio.

Y es que este pequeño pronunciamiento se vuelve en algo muy importante al recordar que hace algunos años, Antonio Rivera, padre de Paquirri, relataba que su hijo pudo haber contraído matrimonio con ella, pero que Isabel Pantoja "hizo el teatro de su vida".

Lolita Flores y el taurino habrían sentido atracción cuando eran jóvenes, pero luego este inició su romance con la tonadillera y ella se alejó por completo, tal y como lo contó en 2015 a Bertín Osborne en una entrevista. Ahora, a 36 años de su partida, ella se ha pronunciado acerca de la herencia, mostrando su apoyo total a los Rivera.

Otras Noticias