Irene Rosales habría hecho una inesperada confesión sobre Kiko Rivera

La tertuliana ha contado cómo pasan estos días.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 12:21

La polémica que ha dejado expuesta a Isabel Pantoja está muy lejos de llegar a su fin, pues Kiko Rivera reveló el punto de partida de su pelea y destapó los sentimientos de otras personas. Durante todo este proceso, Irene Rosales es la primera persona que lo acompaña. 

La esposa del músico ha contado cómo lo ve desde casa luego de que, en agosto, este descubriera que las cosas pertenecientes a su padre, Paquirri, continuaban en la finca.

Hasta ahora, muchos se han pronunciado alrededor de la situación, pero quien más llamó la atención fue ella, que este sábado se presentó en "Viva la vida" para hablar en apoyo de su marido y sobre lo que ha tenido que pasar.

Es duro para todos nosotros escucharlo, imagínate cómo está él. Está temiéndolo todo. Esto es el comienzo de algo muy duro.

Tras estas palabras, la sevillana no ha negado que la tonadillera habría sido buena con su hijo, sin embargo, señaló que quizás lo que más les hizo falta fueron "conversaciones" más cercanas, "más cariño". Por estas razones, contó que le ha dolido ver a su pareja en medio de todo este escándalo.

Hubo muchos momentos en la noche en los que me dio mucha pena y lloré por la impotencia de saber que no puedo hacer nada más, porque es algo que no alcanzo y es imposible.

Irene Rosales ha explicado que madre e hijo necesitarían tiempo para resolver su conflicto, y aunque ella mantiene el entendimiento en torno a esto, no puede evitar tener una sensación desagradable por lo que pasa Kiko Rivera.

Yo también siento mucha rabia e impotencia, no voy a hablar mal de nadie, pero siento como persona, esposa, hija y madre que soy.

Otras Noticias