La penosa pregunta que habría puesto a Eugenio Derbez contra la espada y la pared

El comediante mexicano habría dado una gran respuesta.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 16:15

Recientemente, Eugenio Derbez hizo una de sus primeras apariciones en la televisión tras varios meses fuera de las pantallas debido a la pandemia por coronavirus.

Se trató de su intervención para el nuevo show de su colega Omar Chaparro para el canal Estrella TV, donde realizó varias dinámicas de comedia con sus personajes más famosos, un espectacular musical y, además, respondió algunas preguntas sobre su vida personal y profesional.

Eugenio Derbez intervino recientemente en el programa "Tu-night con Omar Chaparro".

Precisamente, sobre estos cuestionamientos dentro de "Tu-night con Omar Chaparro" que habría puesto al actor de “No se aceptan devoluciones” contra la espada y la pared, saldría a relucir una relacionada a su historial amoroso.

Y es que, al iniciar con la sección de interrogantes, Omar Chaparro no escatimó en nada y soltó una sobre dos de las parejas más famosas del creador de “XHDBRZ”: Victoria Ruffo y Sarah Bustani.

En el show de Omar Chaparro, el comediante recordó a sus personajes, cantó y respondió un par de preguntas incómodas.

Como es de recordar, la primera fue su esposa durante la década de los 90 y se convirtió en la madre de su tercer hijo, José Eduardo Derbez. Mientras que la segunda resultó ser su enamorada tras la polémica separación con “La reina de las telenovelas” y con quien mantuvo un romance  por seis años hasta 2003.

“¿Quién besa mejor: Victoria Ruffo o Sarah Bustani?”, rezó la duda de una admiradora del intérprete de "Hombre al agua" que sería expresada por Omar Chaparro, sin ton ni son.

Evidentemente, ante la penosa situación en la que se encontraba, Eugenio Derbez se mostró un tanto reacio para confesar, pero al final, logró salirse con las suyas y contestó con su característico sentido del humor.

Oye. Por Dios. Alessandra Rosaldo.

Otras Noticias