“Le voy a poner en su sitio”: Toñi Salazar y el gesto definitivo que tendría con su expareja

La cantante contaría su verdad.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 12:25

Algunas semanas atrás, Toñi Salazar daba a conocer en el programa “Viva la Vida” la conflictiva relación que mantiene por estos días con su expareja, Pedro Rilo.

La cantante española le explicaba a Emma García el supuesto calvario que habría vivido con quien fue su compañero de vida durante 20 años, denunciando haber sufrido “maltrato psicológico” de su parte.

Sigue el enfrentamiento entre Toñi Salazar y su ex, Pedro Rilo.

Ahora presente en el plató del mencionado espacio televisivo, la integrante de “Azúcar Moreno” daba a conocer en una charla junto a García más detalles respecto al tormentoso vínculo que habría tenido junto a quien también ha sido su mánager.

Me ha humillado como mujer y como artista. Es mala persona, me hizo pequeñita, me hizo ser una acomplejada, lo hacía con su actitud y con sus palabras. Gestionaba mi vida y ha vivido de mí.

Captura: "Viva la Vida".

La artista de 57 años se enfrenta a Rilo legalmente, ya que habrían acordado “de palabra” que la casa de Marbella que compartían quedaba a su nombre, a pesar de que ella la habría pagado. De momento él se encuentra viviendo allí, por lo que la mediática no pudo contener su furia. “La he pagado yo con mucho trabajo”, explicaba.

Va de víctima pero es un verdugo, le voy a poner en su sitio tarde o temprano.

Toñi Salazar ha desvelado nuevos detalles de la tormentosa relación que habría vivido junto a su expareja, Pedro Rilo.

De esta manera, la nacida en Badajoz le ha enviado un fuerte y contundente mensaje a su exmarido, asegurando que las cosas no quedarán como están.

Por su parte, Rilo ha confesado estar muy asustado por esta situación y ha lanzado una acusación contra Toñi Salazar, afirmando que ha recibido amenazas de su parte. Será cuestión de esperar a que el tiempo -y la justicia- desvelen la verdad del caso.

Otras Noticias