"Me estoy enamorando": Michelle Salas confesaría la razón de su querer

La modelo se dejaría ver en un post.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 19:06

Durante esta mañana, la hija del famoso cantante Luis Miguel, Michelle Salas, subió a su cuenta oficial de Instagram una serie de instantáneas que revelarían un posible romance en puerta.

Y es que en el epígrafe de dichas fotografías, en las cuales se puede apreciar cómo ella disfruta del otoño desde la ciudad de New York, Salas escribió que podría estar queriendo más de la cuenta.

Creo que me estoy enamorando de ti. 

Esto podría demostrar que alguien habría cautivado a la famosa hija del cantante tras un nuevo arreglito de esta y tan dudoso retrato.

Y pese a que no se sabría aún a quién estaría dirigido dicho mensaje, lo cierto es que Michelle ha abierto una incógnita entre sus seguidores.

Sus fanáticos de inmediato se hicieron sentir en los comentarios dándole millones de likes a la imagen y celebrando al estar fascinados por su cambio de look.

Incluso otros usuarios de la red aparecieron para dar a conocer que la de la foto no sería la hija de Luismi, sino que era alguien distinta, dejando de lado el tema de su enamoramiento.

La imagen de Michelle Salas que sembró dudas entre sus seguidores.

Y si bien todo daba a entender que la atención de sus incondicionales se centraría en que la modelo dejó ver su nuevo outfit, lo cierto es que no fue tan así. 

Aunque Michelle desató cierta curiosidad con su descripción, pese a no referirse a nadie en particular, sus fanáticos decidieron ir por el lado de su nueva transformación. 

Otras Noticias