No es Mike Bahía: Greeicy le habría rendido tributo a un gran amor

La colombiana emocionaría a sus fans.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 19:14

Sin duda alguna, Greeicy Rendón ha sabido ganarse el amor de sus fanáticos, y es que ella es una de las artistas latinoamericanas que más contenido comparte con sus seguidores, manteniéndose en constante interacción con ellos.

Justamente este 15 de noviembre, la colombiana le regaló a su público un conmovedor video en donde se la podía ver hablando sobre las palabras que recibió de una de las personas más importantes de su vida, haciendo referencia a su sencillo "Los consejos".

En el audiovisual que tituló como "El consejo" expresó las palabras que le dio su madre en los momentos más cruciales de su vida. Además, confesó que las recomendaciones más influyentes para ella se los dio su progenitora.

Creo que los consejos más lindos que me han dado en la vida, me los ha dado esa señora que está ahí sentada.

El post que no supera las cuatro horas de haberse publicado ya cuenta con más de 430 mil "me gusta", y en este la cantante dejó un escrito en la descripción que rinde un homenaje a las personas que le dieron la vida.

El ejemplo de mis padres me ha permitido ver con claridad las cosas que sí tienen valor.

Cabe destacar que, para Greeicy, este podría ser uno de los contenidos más sentimentales de su carrera, pues hace un mes su mamá, Lucy Ceballos, estuvo bastante grave de salud tras dar positivo de coronavirus. Pero esta valiente mujer no deja de sorprender con su fortaleza y transmite un reflexión de vida para todos los internautas.

Que seas muy feliz, con mucho, con poco o con nada. Y siempre me lo demostró.

Otras Noticias