Podrían haber olvidado los problemas: así la pasarían Eva González y Cayetano Rivera

La pareja se mostraría más unida que nunca.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 12:30

Algunos días atrás, todos nos sorprendimos al ver cómo afrontaban Eva González y Cayetano Rivera algunas fechas especiales, como por ejemplo el cumpleaños número 40 de ella o su quinto aniversario de bodas.

Como pudimos notar, ni la presentadora ni su esposo se intercambiaron públicamente saludos ni buenos deseos, por lo que los rumores de crisis en la pareja no tardaron en aparecer.

Si bien la modelo y el diestro optaron por guardar silencio durante algún tiempo, la realidad es que no pudieron contenerse mucho más, por lo que decidieron celebrar esos días pasados tan particulares para ellos con una romántica velada.

Como si esto fuera poco, también tenemos que agregar el hecho de que han intercambiado las más dulces muestras de cariño a través de sus redes sociales.

Cayetano Rivera ha tenido un dulce gesto con Eva González a través de sus redes sociales.

Por su parte, el torero compartió en su perfil de Instagram una imagen poco antes publicada por la actriz en el plató de “La Voz”, junto a Laura Pausini. En la descripción, no dudó en expresarle sus ansias de verla disfrutar de su trabajo.

Estoy esperando pegado a la pantalla.

Por otro lado, y si bien el horario del certamen de canto coincidía con la transmisión de la entrevista del cuñado de la sevillana, Kiko Rivera, llamado “Cantora: la herencia envenenada”, lo cierto es que su hermano le ha mostrado su apoyo recientemente en relación al conflicto que por estos días lo tiene enfrentado a su madre, Isabel Pantoja.

En este sentido, Eva González respondió a la publicación de Cayetano Rivera con unos emojis de corazones, dejando en claro que siente un cariño especial por Kiko y haciéndole saber que cuenta con ambos en estos tiempos difíciles.

Otras Noticias