Por un cambio: la foto de Marbelle que habría deslumbrado a sus fans

La cantante habría tomado una drástica decisión.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 13:48

Desde que se hizo famosa, Marbelle siempre comunicó al mundo que es una amante de los tatuajes, acumulando actualmente varios por todo su cuerpo.

Sin embargo, también algo que hizo demasiado es ir modificándolos, ya que para la cantante muchos van cambiando por completo su significado.

Marbelle dejó a todos sus seguidores sorprendidos.

En ese sentido, Maureen Belky Ramírez Cardona, como es su nombre real, sorprendió a sus seguidores al mostrar el radical cambio que se ha hecho en uno de sus más conocidos.

Uno de sus primeros acercamientos a la fama se dio con el reality show “Factor X”, casi en paralelo al inicio de lo que sería su prolífica carrera musical.

A la cantante le encantan los tatuajes.

En aquel entonces, la reina de la tecnocarrilera llamaba la atención particularmente por uno de los dibujos que tenía retratado en la piel.

El mismo, en la zona alta de su cuerpo, mostraba una espada rodeada de rosas, diseño que había tomado del que había sido su primer amor y se lo había tatuado una mujer a los 15 años.

La intérprete tenía tatuada una espada.

Como todo un mensaje, ahora la artista colombiana decidió que este no la representaba más, por lo que se hizo tatuar encima una pluma. Esta nueva imagen, sumamente colorida, representa para ella dejar atrás el pasado y el inicio de una nueva etapa en su vida y en su carrera artística.

El nuevo tatuaje es impresionante.

Meses atrás, Marbelle presentó su última canción, “Aún existe el amor”, junto al cantante Willy García, y desde entonces se ha mantenido sumamente activa en las redes sociales.

Otras Noticias