Quedaría a la vista: el tesoro que tendría escondido Gianluca Vacchi

Dejaría de ser un misterio.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 16:04

Una vez más Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se convertirían en el centro de las miradas y no sería precisamente por uno de sus cómicos videos en Instagram. 

En esta oportunidad, la modelo venezolana y su pareja llamaron la atención de sus fans porque revelaron su gran tesoro, que mantendrían guardado por tanto tiempo.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se destacan por su presencia en las redes sociales.

Recientemente el Dj italiano subió un video a su cuenta Instagram en el que salía tomando su preciado bien, con sus manos muy apretadas, las cuales se fueron soltando poco a poco hasta dejarlo relucir.

Se trata del regalo de tener entre las palmas los pequeños dedos de su bebé, Blu Jerusalema, la cual llegó a este mundo el pasado 28 de octubre, llenándolos de alegría.

El corto clip no tardó en alcanzar más de dos millones de likes si se toma en cuenta que los fans llevaban esperando mucho tiempo que postearan algo nuevo de su nena.

Vale la pena mencionar que el intérprete de 53 años se encuentra promocionando en estos momentos un programa de negocios a través de sus plataformas digitales.

Aunque desde que su tortolita dio a luz Gianluca Vacchi no es tan asiduo a las redes sociales como antes, esto no ha impedido que entretenga a los followers cada vez que puede.

Sin duda, la popularidad de la que es partidario el influencer no pasa fácilmente desapercibida y todavía le quedan razones para deleitar a sus fans. 

Otras Noticias