Relajado: mira el paradisíaco destino que escogería Maluma para vacacionar

El reguetonero practicaría diversas actividades.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 17:22

Maluma está dándolo todo en la industria musical, y lo puede probar cuando una de sus canciones, como "Hawái", en colaboración con The Weeknd, y "Feel the beat", de Black Eyes Peas, en el que participó, debutan como los temas número 1 de Spotify.

Con tantos éxitos a su alrededor, sería lógico que el colombiano se diera unas merecidas vacaciones, y fue justamente lo que le demostró a sus fanáticos a través de las redes sociales este 15 de noviembre.

Un carrusel de imágenes serían las protagonistas de Instagram del día de hoy, en donde se deja ver disfrutando de diferentes actividades que tienen a los fans dando de qué hablar.

Mis días en Medallo City.

Entre algunos de los audiovisuales, se destaca el primer video donde el intérprete de "Parce" muestra uno de sus talentos ocultos en una tabla de wakesurf, mostrando un total dominio y equilibrio del deporte.

Los admiradores no se hicieron esperar, pues, con menos de cuatro horas, la publicación ya cuenta con más de un millón de likes y una ola de comentarios hacia el cantante.

Entre otras de las fotografías de Maluma que se destacaron, se lo puede ver al lado de su abuela, a quien ha descrito como "el amor de su vida". Esto no habría pasado desapercibido, por lo que los mensajes podrían haber sido destinados a la particular postal.

¡Merecido, merecidísimo! Usted es un hombre muy luchador e inspirador, nunca lo olvide.

Otras Noticias