Rodeada de mar: el plano frontal con el que Natti Natasha habría enloquecido a sus fans

La cantante se prepararía para algo más.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 17:56

El reguetón estaría agitando las redes sociales, y sin duda alguna una de sus mejores exponentes, Natti Natasha, ha sido responsable de que este haya sido uno de los mejores años del estilo musical.

Después del éxito del single "Diosa", la cantante ha estado muy cercana con sus fans a través de su cuenta de Instagram pero con un nuevo tema que los tendría bailando a todos.


Justamente este 15 de noviembre, desde su perfil de la red social de la camarita, ella compartió un video que dejó a sus seguidores boquiabiertos y con ganas de escuchar más.

En las imágenes, la intérprete del nuevo sencillo "Ayer me llamó mi ex", en colaboración con Prince Royce y KHEA, se deja ver en una selfie con esta sensacional canción de fondo y mostrando la hermosa vista que le acompaña.

En menos de dos horas de haberse publicado, el post de la dominicana estaría plagado con más de 350 mil likes, y con una ola gigante de comentarios de sus más fieles admiradores.

Estás hermosa, te amo infinitamente.

Cabe destacar, que el exitoso remix del video de Natti Natasha fue lanzado apenas este 5 de noviembre y ya tiene una gran cantidad de vistas que superan los 29 millones y 30 mil likes. Asimismo, ella aprovechó para dejar un mensaje muy al estilo de su controvertida música.

¿Qué pasó, borraste cassette?

Otras Noticias