Sofía Reyes habría develado las razones de su ruptura con Ricky Montaner

La intérprete mexicana nunca pasa desapercibida con sus publicaciones.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 11:07

Hace algunas semanas, Ricky Montaner fue noticia grande en el mundo del espectáculo luego de que hiciera pública su propuesta de matrimonio a Stefi Roitman.

Ahora, sin embargo, mientras la feliz pareja comienza a pensar en los preparativos de lo que será su boda, apareció en escena Sofía Reyes, la exnovia del intérprete.

Sofía Reyes arrojó indirectas a través de Instagram.

Poco después del anuncio, la cantante había sido consultada sobre qué opinaba al respecto, ante lo cual aseguró que se encontraba muy feliz por ellos y que los veía supercompatibles.

Sin embargo, en Twitter, su primera reacción, al instante, fue un “¡Ah caray!”, seguido de una serie de frases que sonaron a dedicatoria.

Los artistas se separaron en 2019.

Los días pasaron y ahora la también actriz volvió a arrojar algunas publicaciones que todos entendieron como indirectas para su ex.

Hay quienes aman mal, por el mal que han recibido, y hay quienes aman bien, por el mal que han recibido, cada quien hace lo que quiere con lo que recibe.

Ricky Montaner se casará con Stefi Roitman.

Durante la madrugada, la artista compartió frases de un libro que se refieren directamente al amor y pocos pudieron no relacionarlo con su última experiencia romántica.

A veces tenemos que perder lo que amamos para lograr amarnos.

La cantante fue quien cortó con Ricky.

A lo largo de los fragmentos, la joven habla sobre relaciones fallidas y seguir adelante. Cabe recordar que fue ella quien terminó con Ricky, quien le habría dedicado la canción “La grosera”.

Ella no le huye al amor; le huye a lo ordinario, le huye a lo normal, le huye a lo que no le incendia el alma. Ella le huye a lo que carece de magia, le huye porque conoce su magia.

Reyes acaba de publicar una canción junto a Thalia y Farina.

Por otra parte, Sofía Reyes en la descripción de su perfil de Instagram, donde tiene casi 2 millones de seguidores, lleva la frase "Que el amor nos ilumine".

Otras Noticias