Todo un revuelo: los amigos que Luisa Fernanda le conseguiría a su bebé

Lo habrían recibido de la mejor manera.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 21:02

Luisa Fernanda W compartió junto a su pareja, Pipe Bueno, en su cuenta oficial, el que sería uno de los sucesos más emotivos de su pequeño retoño.

Pues las instantáneas de la nueva vida de la famosa colombiana no han parado de llegar desde el nacimiento de su primer hijo: Máximo.

Luisa Fernada W junto a su pareja luego de anunciar que fueron padres.

Esta vez lo hizo a través de un video, donde, al parecer, mostraría un momento familiar muy esperado tanto por ellos como por sus demás integrantes.

Por primera vez, Máximo conoció a sus hermanos de cuatro patas, quienes se han mostrado muy tranquilos y contentos al verlo.

la influencer no dudó en publicarlo con una frase, en la que hacía alusión a que algunas de sus mascotas estaban por conocer a su recién nacido.

Es de carácter público la cercanía con la que ella se deja entrever con sus perros, los cuales, ya son conocidos por sus más de 15 millones de seguidores.

Cabe destacar que las razas de dos de los perros que aparecen en el film de la modelo son Pomerania albino y chihuahua y sus nombres serían Milán y Celeste.

Pero eso no sería todo, ya que la youtuber también contaría con dos animales más, los cuales apodó con los nombres de Berlín y Tokio, inspirados en la famosa serie de Netflix "La casa de papel".

Otras Noticias