Un boom: lo que sería la aparición de Ana Obregón para Ágatha Ruiz de la Prada

La actriz está en la boca de todos.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 09:13

Desde que Ana Obregón anunció que volverá a la pantalla chica para estar en una ocasión muy especial, han sido muchas las figuras públicas que le han dado el visto bueno.

Es importante recordar que el 2020 no fue un año fácil para ella, sin embargo, la actriz ha puesto toda su disposición para despedirlo de la mejor forma en la emisión de las campanadas.

La actriz dará un paso al frente para pasar el fin de año junto a los españoles.

Acompañada por Anne Igartiburu, ella podría ser uno de los principales centros de atención durante esa noche, pues tiene conmovidos a fanáticos y amigos.

El hecho de haber perdido a su hijo y de tomar fuerzas para ir poco a poco retomando su vida es un acto admirable. Por eso, algunas personas del medio se han ido pronunciando, como Ágatha Ruiz de la Prada.

Ágatha Ruiz de la Prada ha ofrecido unas cortas palabras de apoyo.

La diseñadora de modas no se habría quedado atrás guardándose su opinión acerca de esta iniciativa de la madre de Álex Lequio de volver a las cámaras, por lo que decidió hablar al respecto.

Me parece un boom, una gozada.

Esta no sería la primera vez de la presentadora en la noche de Año Nuevo en TVE. Lo que sería realmente significativo y diferente es que ella se mantuvo durante largos meses sin apariciones en los medios.

Ahora, le sobra el apoyo a Ana Obregón, pues no se podría esperar menos cuando ha vivido su duelo alejada de todos. Las razones para aplaudirla y brindarle soporte sobran, y los comentarios como los de la aristócrata española también cuentan como una linda forma de enviarle una buena energía.

Otras Noticias