Aterrador: Isa Pantoja habría revelado el mayor misterio de Cantora

La influencer sería la causa de todo.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 12:08

Aunque el 2 de agosto Kiko Rivera entraba a la habitación de Paquirri y abría una gran pelea con su madre, en realidad fue Isa Pantoja quien habría hablado primero acerca de esto.

Durante su participación en "Gran Hermano VIP", la hija adoptiva de la tonadillera habría contado por primera vez cómo fue el momento en el que entró al lugar.

Chabelita Pantoja durante su participación en "GH VIP 6".

Al parecer, lo que sucedió en aquel momento podría haber sido la razón por lo que Isabel Pantoja no dejó entrar nunca más a nadie. Sin embargo, la novia de Asraf Beno no recuerda con exactitud el momento, ya que tenía tres años de edad.

En ese cuarto nunca entra nadie, solo entré yo con 3 años y lo vi a Paco. Bueno, eso es lo que mi madre me contó. Mi madre no dejaba que entrase nadie a ese cuarto.

La tonadillera le habría prohibido a todos la entrada a la habitación de Paquirri.

Así, la joven de 25 años le narraba a Jorge Javier Vázquez lo que realmente le habría dado razones para que la cantante no le permitiera a nadie más la entrada. Lo que significaba que la niña viera el espíritu del torero fue algo que la asustó por completo.

Cuando tenía tres años, en Cantora, yo me fui al cuarto de Paco donde nunca ha entrado nadie, solamente entra mi madre. Y una amiga de mi madre me dijo que qué me pasaba porque yo miraba a la pared y me reía. Y mi madre escuchó un grito y le preguntó a su amiga que qué pasaba.

En su momento, Chabelita le contaba a Aramis Fuster y a Miriam Saavedra con lujo de detalles la escena que vivió con su madre, dejándolas completamente sorprendidas en aquella oportunidad en Guadalix de la Sierra.

Mi madre vino y me preguntó que qué había visto y yo le decía que a papá. Desde ese día mi madre no nos ha dejado volver a entrar a ese cuarto.

Otras Noticias