Aún sin celebraciones: la fecha que ayudaría a Alessandro Lecquio a olvidar el dolor

El colaborador intentaría salir adelante.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 12:31

No hay dudas de que el 2020 ha sido el año más complicado en la vida de Alessandro Lequio ya que en el mes de mayo perdió a una de las personas más importantes de su vida, su hijo.

Este hecho significó un antes y un después en la vida del colaborador de “El programa de Ana Rosa”, quien se refugió en sus seres queridos para intentar salir adelante.

El 15 de noviembre, el nacido en Suiza y su esposa, María Palacios, cumplieron 12 años desde que dieron el “sí, quiero”.

En 2008, el aristócrata y su pareja pasaban por el altar, con una celebración a la que asistieron Ana Obregón y Álex, por lo que es un día cargado de recuerdos.

A diferencia del año pasado, en esta fecha no hubo felicitaciones a través de las redes sociales del comunicador hacia su mujer.

11 casados y 20 juntos. ¡Parece ayer! A por otros 20.

María Palacios se convirtió en un pilar fundamental para Alessandro Lequio, al igual que Ginevra, la hija que tienen en común.

Ambas lo han ayudado a recuperar la sonrisa en una momento en el que se encuentra totalmente sumido por la tristeza debido a la pérdida de su querido Álex.

Otras Noticias