Christian Nodal podría lamentarlo: Belinda habría grabado su peor faceta

El video sería viralizado.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 19:06

Desde que Christian Nodal lanzó su último sencillo "Dime cómo quieres" en compañía de Ángela Aguilar, se habrían escuchado algunos rumores de que él y Belinda estarían atravesando algunos problemas amorosos.

No obstante, el cantante no para de demostrar que, ante cualquier habladuría, él puede responder con gestos llenos de cariño hacia su enamorada, dejando claro que tales conflictos no existen.

Una prueba de ello sería el post que hizo este 15 de noviembre, que tendría a los seguidores atónitos tras el contenido, pues se los vería a los tórtolos más felices que nunca.

Al parecer, la primera en subir dicho audiovisual sería la intérprete de "Ángel" desde su cuenta de Tiktok, sin embargo, pareciera que este se hizo viral luego de que el mexicano lo publicara en su perfil de Instagram.

En la grabación, este se deja ver usando un pijama muy divertido, mientras baila y canta con un filtro de lo más gracioso que hacía ver su cabeza con el doble del tamaño de su cuerpo.

Aparentemente, a este par les fascina usar mucho los filtros que permiten deformarlos, pues, previamente a estas últimas imágenes que subió el intérprete de "Adiós amor", había compartido un visual parecido pero con la actriz de protagonista.

Por otra parte, pareciera que la estrategia de Christian Nodal está funcionando perfectamente, pues la filmación ya cuenta con más de 400 "me gusta" y una increíble cantidad de comentarios.

¡Están juntos, los amo!

Otras Noticias