Continuaría la batalla: Francisco y Cayetano Rivera atacarían de frente a Isabel Pantoja

Los hijos del torero querrían recuperar lo que es suyo.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 13:09

A la batalla que mantiene Kiko Rivera con Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri, se han sumado Francisco y Cayetano Rivera para reclamar lo que les corresponde.

En el especial emitido el viernes pasado “Cantora, la herencia envenenada”, el DJ aseguró que vio en la finca los trajes de su padre que debían haber sido entregadas por parte de la cantante a sus dos hermanos.

Las declaraciones del sevillano reavivaron la polémica y el abogado de los dos hijos mayores del torero aclaró en “Viva la vida” cómo van a proceder.

Si no lo cumple estaríamos ante un delito de desobediencia judicial que se hace de esa sentencia que la condenaba a entregar los bienes.

Captura: "Viva la vida"

El letrado explicó que en su momento, como la artista no quiso entregar las pertenencias de forma voluntaria, le interpusieron una demanda judicial que falló a favor de los Rivera Ordoñez.

Cuando hay que entregar esos bienes se sufre un robo en la finca de Cantora. Nunca se entregaron. La sentencia judicial todavía no se ha cumplido.

El abogado de Francisco y Cayetano Rivera concluía lanzando un claro mensaje sobre la actitud de Isabel Pantoja de no respetar la voluntad de Paquirri.

Esas pertenencias tienen un valor simbólico importantísimo y ese señor quiso dejárselas a sus hijos. Las cosas pueden prescribir desde el punto de vista civil o penal, lo que no prescribe es ser mala persona.

Otras Noticias