Curioso: el motivo que uniría a Carmen Villalobos con Sebastián Yatra

No te lo querrás perder.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 20:55

Carmen Villalobos es una de las actrices más alabadas por la crítica personalizada y sus incontables producciones en la pantalla chica seguirían siendo las preferidas del público.

La recordada intérprete de "El final del paraíso" siempre da motivos para sonreír y recientemente asombraría enormemente a sus followers con un clip publicado en sus historias de Instagram. 

Carmen Villalobos compartiría nuevo material en su Instagram.

En el video la colombiana salía luciendo su nuevo cambio de look, ya que decidió realizarse un pequeño retoquito en su cabellera corta, además de que últimamente habría preferido mantenerla en un tono más blonde.

Lo que llamaría la atención de su story no fue solamente el hecho de que mostrara su novedosa apariencia, sino que demostrara que podría ser una de las fanáticas encarecidas de Sebastián Yatra, ya que usó de música de fondo su última tonada, "Chica ideal". 

Vale la pena mencionar que dicho sencillo continuaría estando en tendencia en las plataformas digitales porque muchas celebridades están realizando challenges con él.

Por ese motivo, la esposa de Sebastián Caicedo no desaprovecharía la oportunidad de hacerle un guiño a su hermano de país, ahora que estaría en una de sus mejores facetas artísticas.

Ya es de conocimiento público que Carmen Villalobos sería muy asidua a compartir hits musicales cuando le gustan mucho y por eso es una de las figuras del entretenimiento más interactivas.

Por otro lado, la estrella de telenovelas habría participado en distintas promociones de marcas en los últimos días, mientras aparece la oportunidad perfecta para retomar su presencia delante de las cámaras.

Otras Noticias