Develarían cuál fue el hecho que antecedería a la dañina reacción de Eleazar Gómez

La información habría sido revelada por el programa “Suelta la sopa”.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 20:35

Desde hace varios días, el caso que protagonizó Eleazar Gómez junto a su exnovia Stephanie Valenzuela habría resonado con fuerza dentro de los medios de comunicación y el público.

Como es sabido, el actor de “Atrévete a soñar” se encontraría detenido por haber agredido física y psicológicamente a la modelo de origen peruano.

Eleazar Gómez y su exnovia Stephanie Valenzuela seguirían dando de qué hablar.

Es por esto que, cuando la situación se encontraba en uno de sus puntos más álgidos, se revelarían los detalles del hecho que derivaría en el dañino incidente.

Fue a través del programa “Suelta la sopa” donde los panelistas recordaron los pormenores del noviazgo que habrían sido ofrecidos por la víctima durante una conferencia de prensa virtual.

La modelo peruana habría ofrecido detalles del suceso violento con el actor.

Según indicaron los miembros del staff del matutino de Telemundo, el acontecimiento, que ocasionaría heridas y daños en ella, surgiría a partir de la propuesta de matrimonio que le habría hecho el intérprete de “Simplemente María”.

Parecía que le estaba reclamando porque no le había dado la suficiente importancia. En ese momento, ella le devuelve el anillo y él se pone como loco y la amenaza con quitarle la vida.

En ese mismo sentido, durante la emisión del seriado de espectáculos, también saldría a relucir que Stephanie Valenzuela estaría desconcertada por lo que ocurrió.

Y es que confesaría que antes de todo lo acontecido, su romance con Eleazar Gómez iba muy bien, ya que eran afines en muchas cosas, se sentía cómoda en su relación y compartían momentos rodeados de felicidad.

Otras Noticias