Ejemplar: la historia que más vergüenza le habría causado a Greeicy Rendón

La cantante se estaría refiriendo a su hermano.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 10:19

Greeicy Rendón siempre se muestra como una persona sumamente activa en redes sociales y a la que le encanta compartir sus vivencias con sus seguidores.

Entre momentos divertidos, profesionales y de ocio, la cantante también se da tiempo de interactuar con sus seguidores, contar lo que hace en su día y también, a veces, divulgar historias más profundas.

Greeicy Rendón recordó un duro momento de su vida.

En este caso, la intérprete de “Los besos” aprovechó la popularidad de su cuenta de Instagram, en la que cuenta con 16 millones de seguidores, para dar un mensaje de vida.

Que seas muy feliz con mucho, con poco o con nada.

La cantante no puede borrar la imagen de su cabeza.

Buscando motivar a sus fans, alentándolos a que sepan que el esfuerzo que uno hace es recompensado, la artista recordó un hecho de cuando era muy chica.

El bus del colegio me recogía supertemprano y cuando yo salía de la unidad, estaba mi hermano boleando la tapa de la olla para prender el carbón y hacer las arepitas. 

La artista hoy siente orgullo.

El asunto en este recuerdo es que cuando el hermano se encontraba realizando ese trabajo, la saludaba y eso a ella le daba vergüenza. 

Mi hermano me gritaba 'Te amo, hermanita' y yo a veces sentía una pena. Hoy en día me arrepiento porque gracias a eso entiendo el valor real de las cosas.

Ante esto, Greeicy Rendón contó que se siente superorgullosa de poder contar esta historia y que se siente agradecida con la vida, algo que fue muy valorado por sus seguidores.

Otras Noticias