El terrible presente que estaría pasando Camilo Blanes habría sido revelado

Lourdes Ornellas confesaría su preocupación.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 11:54

Cuando Camilo Blanes se instaló hace un año en la residencia de Torrelones que perteneció a su padre, Camilo Sesto, jamás se imaginó lo difícil que se le haría poder superar su partida.

A pesar de que ha preferido llevar una vida discreta y alejada de las cámaras, ha sido su madre, Lourdes Ornellas, quien habría revelado el terrible presente por el que está pasando.

Fuente: Instagram
Lourdes Ornelas reveló el terrible presente de su hijo Camilo Blanes.

La mexicana confesó en “Viva la vida” que habría tenido que intervenir con la policía luego de que funcionarios de este departamento acudieran a la residencia por un peculiar motivo.

Se quejó un vecino de que había un poco de música alta.

Fuente: Instagram

Ella también ha comentado que Blanes no atraviesa por un buen momento emocional, y que los planes que tendría de continuar la carrera musical que inició en México se han visto pausados por el presente anímico que lo ha superado.

El fallecimiento de su padre le ha provocado mucho dolor, no quiere ni cantar.

Fuente: Instagram
Camilo Blanes aún no habría superado la pérdida de su padre.

Lourdes Ornellas también ha añadido que Camilo Blanes aún llora la pérdida de su padre y que no habría superado la depresión que le ha dejado su fallecimiento.

Según ha relatado, el joven le habría confesado a su novia que daría todas las pertenencias que le han quedado con tal de poder abrazar una vez más al artista, asegurando además que no cambiaría nada de la casa de su padre porque así es como le gustaba a él.

Otras Noticias