"Entre cero y nada": la complicada relación que atormentaría a Kiko Matamoros

No habría ni un poco de simpatía.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 11:45

A Kiko Matamoros siempre lo han perseguido las polémicas familiares y aunque con sus hijos, o con la mayoría de ellos, está todo bien, con su hermano continúa un conflicto.

Coto Matamoros y el colaborador de televisión tienen varios años sin mantener ningún tipo de contacto ni el más mínimo trato personal.

Las diferencias son tales que, con el paso del tiempo, en lugar de resolver su situación, se distancian cada vez más, considerándose mucho más que rivales: enemigos.

Ahora bien, durante los últimos días, ambos han estado públicamente enfrentados, tal y como lo han demostrado enviándose indirectas a través de las redes sociales.

Pero esto es realmente lo de menos, pues hace poco tiempo, el gemelo del tertuliano de "Sálvame" se enfocó en criticarlo por la manera en la que llevaba sus problemas de salud.

En su día anulé todos los sentimientos que podía tener hacia él, por lo que me importa entre cero y nada lo que le suceda. Me parece un espectáculo despreciable comerciar con la desgracia y con toda su vida.

Coto habría cargado en contra de su gemelo y revelaría una posible enfermedad.

Sumado a esto, el excolaborador de "Crónicas Marcianas" apuntaba a que las enfermedades de Kiko Matamoros no harían cambiar su relación y agregaba que, como él lo ve, su hermano tendría un peor padecimiento que el delicado estado de salud que ha presentado últimamente.

Tiene dismorfofobia, de ahí que tenga más de cuarenta operaciones por su obsesión de dar una imagen perfecta.

Otras Noticias