Entre lágrimas: la triste noticia que recibiría Mari Cielo Pajares en "La casa fuerte"

La actriz habría dejado a todos sorprendidos.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 11:26

Durante los últimos días se ha podido ver a Mari Cielo Pajares en la pantalla chica gracias a su participación en "La casa fuerte", y ahora ha recibido una noticia que ha conmovido a todos.

La actriz se ha convertido en la primera expulsada de la audiencia, un golpe bajo que ha dejado mucho que pensar por la primera impresión que ha causado en el público.

De esta forma, ahora dejará solo a Álbert Álvarez, con quien había formado un equipo, pero solo por pocos momentos, pues ya encontraron una sustituta.

Sería Marta Peñate quien entre en el lugar de ella, un sacudón de realidad que ha roto con las ilusiones que inicialmente tenía la madrileña de 44 años.

La expulsión de Mari Cielo dejó a todos conmovidos. Captura: "La casa fuerte".

Todo esto ha ocurrido por un nuevo procedimiento implementado en el reality con el que se realizan nominaciones y expulsiones y por el cual ella ha sido la primera "víctima".

La hija de Andrés Pajares se despidió del exsuperviviente, quien formó team con ella durante este periodo en el programa, y no pudo evitar quebrarse en lágrimas tras el anuncio.

El abrazo de despedida entre la pareja previamente nominada. Captura: "La casa fuerte".

Mari Cielo Pajares ha emocionado a Álbert, quien no tuvo nada malo que decir, pues en realidad quedó encantado con las cortas experiencias que pudo compartir con ella. Pronto veremos cómo estará con su nueva y polémica compañera, Marta Peñate.

Es una mujer que todo lo que me contaba me interesaba. Una mujer culta, con los pies en la tierra, la voy a echar de menos, es muy simple.

Otras Noticias