Exercise snaking: así es la técnica que utilizaría Elsa Pataky para ejercitarse

La actriz española la pondría en práctica en cualquier momento.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 11:30

Elsa Pataky se convirtió con el paso de los años en una de las referentes más importantes del estilo de vida saludable y activo. Su cuenta de Instagram se volvió en una fuente de inspiración para quienes quieren empezar a incorporar algunos hábitos fitness a su rutina cotidiana.

La actriz española comparte en sus publicación distintos tips que la ayudan cuando quiere entrenar y conseguir los mejores resultados. Entre sus más recientes descubrimientos se encuentra el “exercise snaking”, una técnica que le permite realizar deporte en cualquier momento y lugar.  

La modelo madrileña reconoció en distintas entrevistas que cuando se convirtió en madre tuvo que adaptar drásticamente su rutina cotidiana para poder cuidar a sus hijos, seguir con su carrera profesional y no abandonar el deporte.  

Aunque ejercitarse ya no forma parte de sus prioridades, el sedentarismo no es una opción para Elsa Pataky, por esta razón es que continuamente está buscando nuevas tendencias fitness que sean útiles para su estilo de vida. 

La esposa de Chris Hemsworth recientemente compartió con sus fanáticos la técnica perfecta que la ayuda a entrenar donde y cuando quiere, sin ningún problema, y se llama “exercise snaking”.

Este método fitness que seguramente se empezará a hacer popular gracias a la actriz española consiste en dividir la rutina de ejercicio diaria en series cortas, eligiendo actividades que no necesitan que el cuerpo entre en calor antes de realizarlas y que incluso se pueden hacer con cualquier tipo de ropa.

El “exercise snaking” tiene aspectos parecidos al “cardio acting” ya que ambos coinciden en que es posible sacarle más provecho a las actividades cotidianas y conseguir un cuerpo más tonificado sin poner mucho esfuerzo en ello.

Algunas de las actividades que realizaría a diario Elsa Pataky cuando no está entrenando junto a su personal trainer son: subir las escaleras, caminar más por la casa, realizar sentadillas mientras mira la televisión e incluso jugar con sus hijos en distintos momentos del día.

Otras Noticias