Increíble: las dotes artísticas que demostraría la hija menor de Eugenio Derbez

Habrían quedado expuestas en las redes sociales del comediante.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 14:57

Es más que conocido que el famoso clan que lidera Eugenio Derbez y al cual pertenecen sus hijos Aislinn, Vadhir, José Eduardo y su esposa Alessandra Rosaldo repunta como uno de los más queridos y populares de la actualidad.

Y es que cada uno ha sabido brillar por su propio talento y forjar su carrera en diferentes áreas del entretenimiento como la actuación y música. Sin embargo, todo parece indicar que la menor de los miembros de esta dinastía también seguiría el camino de los mayores.

Aitana, la menor de los hijos de Eugenio Derbez, habría demostrado sus dotes artísticas para la música.

Con solo seis años, la pequeña Aitana estaría manifestando que las dotes artísticas, tan presentes en su familia, comenzarían a hacerse presentes en ella, y el comediante de “Derbez en cuando” habría fijado su apuesta por apoyarla como lo ha hecho con sus otros tres descendientes.

A través de unas recientes historias que colgó Alessandra Rosaldo en Instagram, y luego de que el actor de “No se aceptan devoluciones” las reposteara en su perfil de la misma app, los fanáticos pudieron ver cómo la simpática nena demostraba sus aparentes aptitudes musicales.

En las secuencias, se pudo apreciar al creador de “XHDBRZ” sentado junto a su retoño frente a un piano, mientras ella, al parecer con mucha destreza, tocaba las teclas del instrumento tras seguir las instrucciones de las partituras.

La escena que fue capturada en la plataforma de corazones dejaría en evidencia que de las influencias que transmitieron a Aitana, las que más se harían presentes son las de Alessandra, pues es de recordar que es compositora y miembro del dúo mexicano "Sentidos Opuestos".

Por lo pronto, tras estas adorables instantáneas también se sumaron otras más sobre la promoción que Eugenio Derbez y el resto de su núcleo estarían realizando en pro de la trayectoria como cantante de Vadhir.

Pues en los próximos días saldrá a la luz su nuevo sencillo titulado “Buena Suerte”, en el cual compartió créditos junto a los artistas Mario Bautista y Yera. 

Otras Noticias