Inesperado: la desafortunada noticia que entristecería a los fanáticos de Juan Gabriel

Se daría a conocer durante el fin de semana.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 15:58

Este domingo, los admiradores de Juan Gabriel habrían recibido una de las noticias más tristes tras su partida del plano terrenal el pasado 28 de agosto de 2016 a causa de un infarto agudo de miocardio.

Y es que se pudo conocer por cuenta de Fernando Lozano y otras personalidades del medio artístico que Javier Miranda, uno de los imitadores de “El Divo de Juárez”, perdió la lucha ante el coronavirus después de presentar complicaciones en su cuadro.

Los fanáticos de Juan Gabriel recibirían una infortunada noticia relacionada a su legado.

El desafortunado anuncio recorrió de inmediato las diferentes redes sociales y permitió que tanto el conductor de “Gente Regia” como demás celebridades emitieran unas palabras al respecto.

Una triste noticia. Acaba de fallecer mi querido Javier Miranda, el mejor imitador de Juan Gabriel.

Fernando Lozano fue una de las personalidades que se expresó sobre Javier Miranda, el imitador de "El Divo de Juárez".

En ese mismo sentido, es conveniente recordar que el pasado 10 de noviembre el animador encargado de personificar al intérprete de “Querida” había confesado en sus plataformas digitales que se encontraba internado en un hospital tras haber dado positivo en el test de COVID 19.

Gracias a cada uno de ustedes que se preocupan por mí. Sí, estoy muy triste, hay que echarle muchas ganas a esto, es muy difícil. No crean que es mentira, es verdad.

El "doble" del cantante mexicano realizó numerosos shows en su representación.

Por otra parte, durante su destacada trayectoria, Javier Miranda sobresaldría por sus impecables participaciones en representación del cantante de “Abrázame muy fuerte” en diferentes escenarios como programas de televisión y el homenaje a la Virgen de Guadalupe en la Basílica ubicada en Ciudad de México.

Aun cuando no se han revelado mayores detalles sobre las honras fúnebres del “doble” de Juan Gabriel, es casi seguro que el fiel fandom estaría pendiente para despedir a uno de los personajes que sería una de las huellas más latentes de su exitoso legado.

Otras Noticias