Inesperado: lo que le suplicaría Isa Pantoja a Asraf Beno en "La casa fuerte"

El modelo habría recibido instrucciones de su novia.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 10:19

Para nadie es un secreto que Isa Pantoja no la pasa muy bien en "La casa fuerte", en donde está junto a Asraf Beno, cuando le hablan del conflicto que hay entre Kiko Rivera y su madre.

Y ahora se habría podido confirmar que la situación le ha resultado más que estresante, ya que le ha pedido al influencer que dé un paso atrás con las declaraciones que ha dado en relación a la pelea entre su suegra y su cuñado.

Específicamente, la joven de 25 años le ha indicado, palabra por palabra, lo que tendría que decir frente a las cámaras para pedirle disculpas a la tonadillera.

Todo sucedió en medio de una pausa comercial, cuando Chabelita creía que no los observaban ni escuchaban, pero lo cierto fue que el momento quedaría completamente grabado y reproducido, más tarde, en "Socialité".

Chabelita y Asraf Beno han vivido un complicado momento en el reality. Captura: "La casa fuerte".

El origen de esta petición que ella le ha hecho al modelo fue sobre la serie de críticas que este hizo al recordar algunos momentos que vivió con la cantante al inicio de su relación. Con esta razón, la hermana de Kiko Rivera le ha dicho a su novio literalmente lo que tendría que decir frente a las cámaras.

Di que el comentario lo hice por las riñas que tuve con su hijo y ella, que habían sido públicas y entonces se me parece mucho lo de Kiko e Isabel.

El momento en el que Isa Pantoja le pedía a Asraf que pidiera perdón. Captura: "Socialité".

Isa Pantoja le aclaraba a Asraf Beno que lo habría hecho bien, pero que "quedan cositas", y por eso se desbocaba dándole estos tips, bastante particulares, acerca de cómo resolver un posible conflicto con su suegra. Así, pronunciaba, parte por parte, lo que él debía decir.

Pido disculpas si se ha sentido ofendida porque no es mi intención. Si hablé del tema es porque me preguntaron, quiero ser sincero y si hay algo que me molesta quiero que la gente sepa que yo soy persona y que siento. Punto.

Otras Noticias