La desgarradora confesión que Dayana Jaimes habría hecho sobre Martín Elías

La periodista aclararía todo.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 20:20

Tras haber estado en pareja desde 2010 y casados desde 2014, el famoso Martín Elías perdió la vida el 14 de abril de 2017 en un accidente automovilístico, dejando viuda a Dayana Jaimes.

A más de tres años de su fallecimiento, la periodista volvió a recordarlo realizando una desgarradora confesión a través de su cuenta de Instagram.

La comunicadora hizo una gran revelación sobre Martín Elías.

La comunicadora, que se mantiene bastante activa con sus casi dos millones de seguidores de la red social, respondió varias interrogantes de sus seguidores.

En ese juego de preguntas y respuestas, varios de sus fans le consultaron por su difunto esposo, ante lo cual hizo algunas revelaciones y luego se terminó enojando.

Dayana Jaimes respondió preguntas sobre su difunto esposo.

Esta furia se debió a que la colombiana habría dado a entender que ya está molesta de que le sigan preguntando siempre por las mismas cosas, pero contó que piensa que Elías se fue amándola.

100% creo que fue así de esta manera, que se fue amándome y nada, ya viene siendo hora y vamos a ir superando todos estos temas porque siempre me hacen las mismas preguntas.

La periodista es activa en redes sociales.

En realidad, lo que no le gustó fue que le preguntaran por las relaciones familiares y por si la familia de Martín seguiría pudiendo ver a la hija que tuvieron entre ambos.

Que la abuela paterna, que Martincito, que la familia de Martín. Ya muchas veces les he hablado de lo mismo. La abuela siempre será la abuela, el hermano siempre será el hermano y la familia siempre será la familia, eso jamás va a cambiar.

En ese sentido, la influencer sostuvo que “en su momento tendrán la oportunidad de compartir juntos”, sin darle mayor entidad.

Además, Dayana Jaimes se refirió al legado de Martín Elías, haciendo referencia a la dinastía de la talentosa familia, y contó que ha sentido algún parecido en la voz de Elder con respecto a la de él.

Finalmente, respondió una pregunta que muchos fans quisieron saber sobre si actualmente en pareja, la cual hizo responder a su hija Paula, que acotó un simple “no”.

Otras Noticias