La prueba de que Lorenzo Méndez podría volver a darse otra oportunidad en el amor

El cantante habría manifestado sus deseos de enamorarse de nuevo.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 18:29

Todo parecería indicar que luego de varios meses involucrados en constantes dimes y diretes por la inesperada ruptura con Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez habría decidido seguir adelante y enfocarse de lleno en su futuro.

Y es que recientemente se pudo conocer que el exvocalista de "La Original Banda El Limón" volvería con todo a su faceta como cantante tras ofrecer una presentación en Sinaloa (México) después de ocho meses de ausencia.

Lorenzo Méndez intentaría demostrar que, tras su divorcio con Chiquis Rivera, está enfocado en su carrera como cantante.

Asimismo, durante el desarrollo de su recital también revelaría que estaría trabajando en su próximo álbum, por lo que es casi seguro que las expectativas de sus fanáticos más fieles estarán a tope.

Sin embargo, un nuevo gesto del intérprete de “No me medí” demostraría que en esta situación de su retorno al medio artístico habría querido acercarse todavía más a sus admiradores.

Es por esto que con una serie de preguntas y respuesta que inició en su perfil de Instagram, compartió detalles de su vida profesional y personal.

Durante la dinámica en la app de corazones, el cantante de raíces mexicanas confesaría algunos de sus gustos en temas de gastronomía, viajes y crecimiento personal, además confirmaría que realizará próximamente colaboraciones junto a otros artistas.

El artista revelaría sus impresiones ante temas del corazón.

Pero, ante la curiosidad que expresaron los espectadores por saber si todavía creía en el amor o matrimonio, ahora que es un hombre soltero y bajo la premisa de su experiencia con Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez respondería de manera contundente y sin rodeos.

Siempre y para siempre. El amor es uno de los sentimientos más increíbles que existen. Dios es amor y el amor es hermoso.

Otras Noticias