Los dos tendrían que ver: el motivo que hace feliz a Daniela Ospina y a James Rodríguez

La modelo habría capturado un tierno momento.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 10:20

Daniela Ospina fue pareja del futbolista James Rodríguez entre 2010 y 2017, y fruto de esa relación en 2013 nació Salomé, quien hoy tiene 7 años.

A pesar de su corta edad, la empresaria muestra constantemente que su niña es muy inteligente, lo cual le genera un enorme orgullo que no escatima en divulgar.

Daniela Ospina se mostró muy orgullosa.

Ya desde hace algún tiempo, la hija de los deportistas tiene una cuenta en Instagram manejada por sus padres, en la que se la puede ver, por ejemplo, demostrando sus dotes de baile.

Ahora, sin embargo, la jugadora de voleibol fue aún más lejos y enseñó que, además de ser talentosa, su pequeña es muy educada.

La deportista compartió un video de su hija.

A través de un video en su propia cuenta de la red social que publicó la página "Rechismes", la actual pareja de Harold Jiménez compartió con el mundo cómo su hija es responsable y ya puede lavar sus propios platos.

¿Quién es la bebé más juiciosa de la mamá?

Ante la pregunta que la madre le realiza, Salomé siente algo de vergüenza. Sin embargo, en una historia posterior, se puede ver cómo le da un beso.

Este video, además de la ternura, generó las felicitaciones de los seguidores de Daniela Ospina y James Rodríguez, por la buena educación que se nota que la pequeña ha recibido.

Otras Noticias