Los incontables retoques estéticos que se habrían realizado los colaboradores de “Sálvame”

Este sería el antes y después de todos ellos.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 13:22

“Sálvame” reúne a los colaboradores más polémicos del mundo del espectáculo, encargados de protagonizar innumerables polémicas cada día.

Y hay algo más que tienen en común todos ellos y es que la mayoría, por no decir todos, se han sometido a retoques estéticos para lucir más jóvenes.

Empezando por María Patiño, la presentadora se ha operado la nariz, el busto, se ha hecho un lifting de cuello y también se arregló la dentadura.

Por otra parte, Marta López tuvo un reciente paso por el quirófano para realizarse un abdominoplastia y anteriormente se había retocado la nariz, los pómulos y el busto.

Uno de los más aficionados de la medicina estética del programa es Kiko Matamoros, y ahora que su hijo Diego Matamoros sale con la doctora Carla Barber lo tiene más fácil y no hay un rincón de su cara que no esté retocado.

Aunque Kiko Hernández prefiere no hablar de las transformaciones a las que se ha sometido, es evidente que el tertuliano ha cambiado mucho su aspecto desde su paso por “Gran Hermano”. Y donde queda más evidenciado es en su dentadura perfecta.

Otra de las  colaboradoras de “Sálvame” que es muy amiga del bisturí es Mila Ximénez: cuello, labios, nariz, ojeras e inyecciones de bótox, entre otras cosas.

Por último, el cambio físico de Belén Esteban también resulta muy llamativo ya que,a pesar del paso de los años, la mediática no posee ni una sola arruga.

Otras Noticias