Más allá del drama: Sebastián Rulli y Angelique Boyer protagonizarían un divertido video viral

La pareja volvería hacer de las suyas en las redes sociales.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 21:12

Se podría decir que este 2020 se ha convertido en uno de los años donde las personalidades del espectáculo reforzarían su popularidad dentro de las redes sociales.

Y es que, a raíz del confinamiento debido a la pandemia por coronavirus, muchos tuvieron que mantenerse alejados de los escenarios y diferentes producciones, logrando así, enfocar su vínculo con sus admiradores. Precisamente, una de esas personalidades sería Sebastián Rulli.

La popularidad de Sebastián Rulli en las redes sociales repuntaría por su participación activa en las redes sociales.

Como es sabido, durante los últimos meses el protagonista de “El dragón: el regreso de un guerrero” se habría transformado en uno de los tiktokers más aclamados, pues cada nuevo audiovisual que comparte superaría al otro con una avalancha de reacciones.

Sin embargo, los créditos detrás de este reconocimiento entre los internautas no solo se limitarían al histrión de origen argentino sino también a su novia, Angelique Boyer.

Junto a su novia, Angelique Boyer, el actor argentino protagonizaría los videos más divertidos de las plataformas digitales.

Ya que, de vez en cuando, unen sus fuerzas para hacer las escenas más hilarantes que lograrían hacerse de las sonrisas de su fandom digital.

De hecho, una de las últimas publicaciones que habría compartido la famosa pareja, hace un par de horas en Instagram, lograría ubicarse entre los favoritos de los internautas.

Se trató de la versión del actor de “Rubí” y la estrella de “Teresa” de un video, que se situaría entre los virales del momento, donde se lleva a cabo una entrevista sobre las características nutritivas del aguacate o "palta", como se conoce en varios países.

Para esta oportunidad, Sebastián Rulli y Angelique Boyer demostrarían, con gran habilidad, que sus dotes histriónicas irían más allá de las producciones dramáticas, pues, de la mano de un jocoso vestuario e impecable interpretación, se robarían el show y miles de likes de sus admiradores.

Otras Noticias