Muy sincero: Risto Mejide habría hecho una grave denuncia

El presentador no habría podido contenerse.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 13:45

El pasado fin de semana, Risto Mejide ha decidido brindar su punto de vista respecto al reciente fichaje de Ana Obregón en TVE, precisamente durante su programa, “Todo es mentira”.

Me alegro profundamente, porque, por primera vez en la historia de la televisión pública, dos mujeres presentarán ‘Las Campanadas’. Eso es innegable.

En dicho espacio, el presentador televisivo rescató como algo positivo el hecho de que la ex de Alessandro Lequio tendrá un rol protagónico en nochevieja, luego de haber sufrido el pasado mayo la dolorosa pérdida de su hijo Álex.

Al mismo tiempo, el publicista se tomó un momento para analizar minuciosamente esta noticia, afirmando que si Mediaset hubiese fichado primero a la actriz, la percepción por parte de la audiencia habría sido otra completamente diferente.

Todo esto se debe a que la artista perdió a su único hijo hace apenas seis meses, y es por ello que el público no quiere que los medios de comunicación la presionen. En este sentido, el marido de Laura Escanes no hizo más que agarrarse la cabeza.

¿Cuáles habrían sido los titulares de esos mismos periodistas? ¿‘Morbo’, ‘lo fácil’, ‘telebasura’?

De acuerdo a lo expresado por él, los televidentes han recibido positivamente esta noticia por el simple hecho de que el canal encargado de transmitir el especial de fin de año es uno público.

Ese es el país hipócrita en el que vivimos.

A pesar de las críticas que Risto Mejide realizó, es probable que no se pierda un segundo del esperado programa, que tendrá como principales protagonistas tanto a Anne Igartiburu como a Ana Obregón.   

Otras Noticias